MAQUILLAJE

CONTOURING PARA CADA TIPO DE ROSTRO
En este vídeo te voy a mostrar cómo contornear los tipos de rostro y lucir un maquillaje perfecto. El "contouring" o contorno de cara es una técnica que usa el "claroscuro" para corregir nuestro rostro.

BASE PARA CADA TIPO DE PIEL


CORRECTORES: ¿PARA QUÉ SIRVEN?

Corrector color verde: se emplea para disimular rojeces y cualquier tipo de imperfección que tenga esta tonalidad. Un granito inflamado, una cicatriz enrojecida o capilares que enrojecen alguna zona de la piel.
Corrector color amarillo: ideal para neutralizar tonos morados sobre la piel. Por tanto, sirve para corregir ojeras moradas, cualquier hematoma o simplemente marcas antiguas que hayan tomado este color.

Corrector azul: se utiliza para corregir manchas amarillentas o naranjas sobre la piel. Por tanto es ideal para las personas que tienen manchas o coloración de este tipo alrededor de los ojos.

Corrector rosa o lila: permite disimular cualquier imperfección de tono verdoso sobre la piel. Tales como venas marcadas o moratones en proceso de curación.

Corrector naranja: los tonos anaranjados de cualquier paleta de correctores se emplean para compensar manchas azuladas causadas por la presencia de venas o hematomas. También se usan en casos de ojeras azules muy marcadas.

Corrector marrón: los correctores más oscuros se usan para dar profundidad en el contorneado del rostro y se combinan con correctores de color natural e iluminadores.

Corrector color maquillaje: los correctores de color natural (los de toda la vida, para entendernos) se utilizan para aplicar sobre las zonas que ya hemos neutralizado con el color correspondiente. Así, si por ejemplo usamos un corrector amarillo sobre una ojera morada, tendremos que difuminarlo bien y, una vez que se asiente, podremos aplicar el corrector de color natural.


¿QUÉ VA PRIMERO?



Orden correcto para aplicar tu maquillaje paso a paso. Guía de aplicación de productos.



DELINEADO DE OJOS


Tutorial de delineado de ojos originales y fáciles de hacer. Espero que les guste !!


CÓMO APLICAR SOMBRAS



Hoy les traigo el paso a paso de cómo aplicar sombras de una manera súper sencilla. ¡Manos a la obra!


MAQUILLAJE DE FIESTA


Hoy les dejo el paso a paso de este hermoso maquillaje de fiesta. Espero que les guste y que puedan recrearlo desde sus casas. Saludos !!


Comentarios