ESTÉTICA

PERFILADO DE CEJAS
El diseño y perfilado de cejas es un servicio personalizado de depilación que consiste en darle la forma correcta a las cejas respetando la forma natural de la misma. Se tienen en cuenta diferentes factores: forma natural de las cejas, tipo y cantidad de pelo, forma de ojos y de rostro. Los beneficios de un buen marco para tus ojos son inmediatos. Resalta, rejuvenece y levanta la mirada, mejora la simetría de las cejas, genera un efecto lifting y suaviza rasgos. Lo ideal para mantener el diseño y no perder la forma es hacerlo aproximadamente cada 21 días que es el ciclo del crecimiento del pelo.
Consulta a un especialistas para tener tus cejas perfectas.

DEPILACIÓN

CELULITIS
El masaje anticelulítico es una técnica de masaje muy difundida y eficaz para reducir la celulitis. Tiene la propiedad de fragmentar las moléculas celulíticas, que al ser más pequeñas se facilita su eliminación por vías naturales. Para prevenir y tratar la celulitis, así como activar la circulación sanguínea y linfática, es imprescindible aplicar la crema o aceite anticelulítico con un masaje. De esta manera obtendremos mayores resultados, así como una mejora, en cuanto a firmeza, elasticidad y suavidad en la piel.
Consultar un especialista.


UÑAS ESCULPIDAS
Las uñas esculpidas son aquellas que se hacen a partir de materiales como acrílico y gel que permiten moldear la forma y longitud de cada uña. Éste tipo de manicura se hace desde cero, es decir que a través de moldes y productos específicos se moldea la uña, dándole la forma y longitud más adecuada.

EXTENSIÓN DE PESTAÑAS
Las extensiones de pestañas son usadas para mejorar la longitud, curvatura, cantidad y grosor de pestañas naturales. A cada pelo propio se le aplica, con una técnica especial y con un adhesivo específico, hipoalergénico y a prueba de agua, una pestaña postiza de pelo sintético o natural. Consultar a un especialista para su aplicación.

Comentarios