BIENESTAR

RUTINAS DE EJERCICIO
Rutina de cardio de 25 minutos para realizar en casa, ideal para perder peso y tonificar nuestro cuerpo. Si les cuesta seguir la rutina pueden disminuir la intensidad o hacer menos repeticiones. Pueden realizarla 3 veces por semana. Seguiré subiendo más ejercicios para que puedan hacerlos desde la comodidad de su casa.

YOGA PARA PRINCIPIANTES: CLASE 1
Clase 1: Todo el cuerpo
El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Ésta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general. 


MENÚ SALUDABLE
En este vídeo te explicamos un menú sencillo, variado y que seguro que gustará a toda la familia. Compartimos los desayunos, comidas, meriendas y cenas de toda la semana, que podréis preparar siguiendo unas recetas fáciles y un menú que compartimos al final del vídeo. El menú se ha preparado con alimentos que gustan a casi todo el mundo y siempre pensando que las recetas resulten nutritivas y equilibradas, prescindiendo de grasas poco saludables y evitando el azúcar. Si buscas un menú sano y equilibrado, te recomendamos ver el vídeo completo y descargar el menú y leer las recetas que compartimos al final.

MEDITACIÓN
La meditación es un ejercicio mental con el que, a través de la atención, entrenamos nuestra mente para llevarla a un estado de paz, calma y serenidad interior. Su objetivo principal es la toma de consciencia de nuestro propio ser interior, un mayor bienestar e incrementar nuestra calidad de vida. Además, del alivio del estrés, la ansiedad y otros trastornos como la depresión, la meditación ofrece incontables beneficios para nuestra salud física, mental y emocional.

Comentarios